domingo, 4 de octubre de 2015

Plenitud: imágenes del taller de verano 2015.

Espacio Contradanza. Lourdes Serra Salomón. Taller de Verano: Contradanza.


Aunque es difícil hacerse una idea de cuanto ocurrió en el taller de Contradanza PLENITUD del pasado mes de julio en Baile en el Aire, me permito poner juntas unas cuantas imágenes para nuestro común recuerdo y para mostrar la mucha belleza que se despliega en este tipo de trabajos psico-corporales de contacto, conciencia y expresividad.

Las mujeres que formáis parte de este pequeño video mostráis luces y sombras, comunes y compartidas. Vuestra fuerza y delicadeza, vuestra dureza y suavidad, vuestra alegría, ternura, compasión... son facetas que compartimos todas.

Vuestra feminidad consciente, vuestra vertiente arquetípica, el conocimiento y la sabiduría que compartís conmigo me honran y me alimentan.

Gracias por vuestra presencia y generosidad. Gracias por vuestra espontaneidad y creatividad.






6 comentarios:

  1. Cuanta belleza,sabiduría y autenticidad. Gracias a tí, Lourdes,por hacerlo posible y por recogerlo con tanto amor. Gracias también a todas estas maravillosas mujeres,por todo lo que me regalaron durante esos días. Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste. Y es verdad, la belleza de vuestro mostraros, de vuestra generosidad. A mi me sigue conmoviendo veros. Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices es difícil expresar lo que vivimos esos días, sólo nuestro corazón sabe de las vivencias auténticas y de los rayos de luz que esos momentos dejaron en nosotras... Gracias Lourdes por estas imágenes para el recuerdo vivo y por tu entrega, y a todas por lo que en mi alma quedó para siempre ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Me alegra también que te guste, a ti que eres una de nosotras!

      Eliminar
  4. Qué belleza humana y de mujer ¡¡¡¡

    me llega al alma , las imágenes , los videos, la entrega de nosotras , el cuidado mimoso y muy amoroso , de Lourdes, y de todas nosotras.INOLVIDABLE , y con las imagenes, aun más .

    GRACIAS Y BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen... por cierto, ¿qué Carmen eres? no lo veo...

      Eliminar