Contradanza




El cuerpo es el guardián de nuestra verdad, porque lleva en su interior la experiencia de toda nuestra vida y vela porque vivamos con la verdad de nuestro organismo. Alice Miller.

Contradanza es mi propuesta de trabajo terapéutico en grupo a través de la danza. Consiste en favorecer la escucha de las propias sensaciones y sentimientos contenidos en el cuerpo, en su expresión libre y la posterior toma de conciencia sobre el mensaje que un@ mismo se está dando y que le conduce al descubrimiento de su propia verdad.





Una forma de baile y expresión corporal acompasada a la escucha del propio ritmo interior; una herramienta para conectar con las propias emociones y dejar que se expresen de forma natural y espontánea. Una modalidad de terapia psico-corporal  cuyo propósito es favorecer la toma de conciencia de la persona en su totalidad y la integración de sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual. Una propuesta para la conexión profunda con un@ mism@.

Para personas interesadas en: sentirse a sí mismas y expresarse;  recuperar su espontaneidad y expresividad; entregarse a la sabiduría de su propio cuerpo; enterarse de lo que les sienta bien o mal; profundizar en su autoconocimiento y aprender a confiar en sí mismas y en sus propias percepciones, sensaciones, sentimientos... 

Especialmente aconsejable para personas que están en proceso terapéutico y necesitan integrar lo que van descubriendo en los distintos planos vitales: físico, emocional, mental y espiritual. 


He preparado este video para mostrar lo que es Contradanza. 



Actualmente puedes inscribirte en el Grupo regular de Contradanza que se reúne en Espartinas (Sevilla) los jueves de 19 a 21 horas.

Si te interesa contacta conmigo a través del correo electrónico lourdesserrasalomon@gmail.com e inscríbete en el grupo.