miércoles, 25 de enero de 2023

¿QUIERES CONOCER EL SOULCOLLAGE®?



El SoulCollage® es una profunda y bellísima herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo personal creado y desarrollado por Seena B. Frost. Actualmente está muy extendido en países de habla inglesa, portuguesa o italiana y por ahora somos muy pocas las personas formadas en España.

 

El método consiste en crear de forma espontánea unas cartas con collage, permitiendo que sea la intuición, la imaginación y la creatividad quienes seleccionen las imágenes y realicen la composición.  Una vez realizada la carta, la persona se reapropia de su producción mediante un diálogo con ellas, accediendo a un profundo conocimiento de sí misma y de los múltiples aspectos que componen su psiquismo, y a una profunda sabiduría que nos ayuda a ir aceptando compasivamente nuestras partes más rechazadas e ignoradas, y a desarrollar cada vez más nuestras potencialidades. 

 

El conjunto de las cartas conforman un mazo de uso exclusivamente personal que pone de manifiesto la integridad del ser, a la vez que la multiplicidad de las facetas y de las fuerzas motoras que lo componen.  

 

La base del trabajo es la constatación de que todos poseemos una sabiduría interna que se expresa en nuestras creaciones y que nos conduce hacia el desarrollo de nuestro potencial y a la sanación de nuestras heridas cuando podemos acogernos de forma compasiva en nuestra integridad.


Te puede interesar si eres una persona que aspira al autoconocimiento y al desarrollo de su conciencia y si, además, te dedicas a acompañar a otras personas en este camino de búsqueda personal.


Yo conocí el método casi por casualidad y me costó encontrar el camino para formarme en italiano. Hoy soy Facilitadora de SoulCollage® y estoy usándolo conmigo misma y con personas y grupos a los que atiendo en mi consulta. Cuanto más lo uso, más me reafirmo en su poder sanador desde el cultivo de la intuición, la creatividad y la compasión.

 

Si quieres hacerte una idea del método puedes participar en la próxima SESIÓN ONLINE de tres horas que ofreceré el próximo SÁBADO DIA 4 DE FEBRERO DE 11 A 14 HORAS (CET) vía zoom. 

 

Si no puedes ese día, no dudes en contactarme y te informaré de otras posibilidades online y presenciales.

 

Contacto: lourdesserrasalomon@gmail.com

 

#soulcollage #SoulCollage® #desarrollopersonal #arteterapia #autoconocimiento #lourdesserrasalomon #soulcollageespaña #psicoterapia



No hay comentarios:

Publicar un comentario