Talleres



DE PALO SECO... A FLOR EN RAMA
Taller residencial de armonización Primaveral.
Abril, 2014.





MUDAR LA PIEL.
Un taller gestáltico de Lourdes Serra para la renovación personal. 
Mayo, 2012.

La naturaleza entera se renueva cada año en primavera. ¿Por qué no aprovechar la energía del momento para permitirte también tú la renovación que estás necesitando? 
Este taller es una invitación a tomar conciencia de tus partes más obsoletas para poder reconstruirte creativamente y favorecer tu evolución personal.


Muchos seres experimentan procesos de metamorfosis a lo largo de sus vidas. Mudan la piel para dar cabida a un nuevo ser que es resultado de su proceso de maduración y de sus cambiantes necesidades. Así pueden desarrollar sus potencialidades en cada momento del ciclo vital.
También las personas necesitamos mudar simbólicamente de piel cuando nos sentimos constreñidos por nuestros automatismos y percibimos que hemos perdido la ilusión, la espontaneidad y la capacidad de disfrute. 
Podemos abandonar los viejos hábitos y desarrollar nuevos estilos de relación con el mundo que nos permitan una mayor libertad de movimiento y faciliten nuestro desarrollo como seres humanos en continua evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario