Formación e Intervención Social

Colaboro con diferentes Centros e Instituciones de formación y de intervención social (Fundación Iniciativa Social, Universidad Pablo de Olavides, Fundación San Pablo, Centros de Día de Mayores de la Junta de Andalucía, etc.) desarrollando programas de investigación, de formación y de intervención social para el desarrollo personal:  individual, grupal y colectivo.  A continuación imágenes de algunos de los proyectos realizados o en funcionamiento actualmente.

INVESTIGACIÓN:  MAYORES POR LA IGUALDAD. Investigación-Acción-Participación sobre el proceso de hacerse mayor con perspectiva de género. Delegación de Igualdad y Bienestar Social. Sevilla. (Febrero 2010 a febrero 2011).
 

INTERVENCIÓN: COMITÉ DE EXPERTAS. Grupo de autoconocimiento y autocuidado entre mujeres (psicoterapia de grupo). Centro de Día de Mayores de Coria del Río (Sevilla). En curso, desde octubre 2009.


FORMACIÓN: Comunicación y activadores de aprendizaje a través del cuerpo y el movimiento. Formación Ocupacional. CEU San Pablo (Diciembre, 2011)



Formación para directoras y directores de Centros de Participación Activa de Mayores de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla. Febrero.marzo, 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario