viernes, 18 de septiembre de 2015

Taller de armonización estacional en la Naturaleza 16/18 octubre 2015.

CICLO DE VIDA. OTOÑO: CADUCIDAD Y DESAPEGO


Lourdes Serra Salomón. Espacio Contradanza: talleres monográficos. Ciclos de Vida. Otoño.


Sintonizar y armonizar con la Naturaleza y su Ciclo de Estaciones es un modo de vivir en el presente, en el aquí y ahora. Es también una manera de conectar con una energía de crecimiento y desarrollo que tiene distintas etapas que se suceden cíclicamente. Cuando conecto y me dejo afectar por los Ritmos de la Tierra, mi ritmo interno se armoniza y así, sin apenas darme cuenta, mi propio proceso de crecimiento y desarrollo se va produciendo suave y acompasamente. 

Éste de Otoño es el primero de un Ciclo de 4 talleres en la Naturaleza cuyo propósito es armonizar con los Ritmos de la Tierra y, más concretamente, con la necesidad de soltar lo caduco y contribuir a alimentar la tierra de la que en el futuro surgirán nuevos brotes, flores y frutos. Una metáfora de nuestro desarrollo personal que nos ayuda a vivir la realidad y el momento presentes; y a tomar consciencia de la caducidad de ciertos aspectos que venimos sosteniendo y alimentando en detrimento de una energía que precisamos para nuestra vitalidad y para el desarrollo de nuestras potencialidades.

A lo largo de nuestra estancia de dos días en la Sierra de Aracena (Huelva) tendremos momentos de observación y contacto con la Naturaleza; de introspección y comunicación. Dinámicas expresivas, creatividad e integración. Música, silencio, danza y meditación. 
Si te interesa contacta conmigo cuanto antes para conformar el grupo, necesariamente reducido ya que las plazas son limitadas. Si te apetece te animo también a difundir la propuesta. 

Tienes toda la información en el la imagen de arriba. También puedes contactarme a través de teléfono o correo electrónico: 669.048.288// lourdesserrasalomon@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario