miércoles, 16 de septiembre de 2015

INSCRIPCIONES GRUPO SEMANAL CONTRADANZA 2015/2016




Alma se tiene a veces.
Nadie la posee sin pausa
y para siempre.

Día tras día,
año tras año
pueden transcurrir sin ella.

A veces sólo en el arrobo
y los miedos de la infancia
anida por más tiempo.
A veces nada más en el asombro
de haber envejecido.
......


Así, con parte de este poema de Wislawa Szymborska, os propongo el GRUPO DE CONTRADANZA que, como cada año y desde 2005, convoco y acompaño. Porque hay muchas maneras de acercarse a la propia alma, a la propia sensibilidad y conciencia, y éste para mi ha sido el camino que quiero seguir compartiendo.

En el documento adjunto veréis más sobre la propuesta que os animo a difundir. Básicamente consiste en un espacio para escucharte, descubrirte, ir adentrándote en ti para tomar conciencia de lo que late en tu interior, dejarlo emerger para poder reconocerlo e integrarlo en tu personalidad. Sentirte y expresarte mediante una danza que surge espontáneamente sin juicios ni censuras. Una danza cuya única técnica consiste en entregarse a escuchar los mensajes internos y dejar que éstos se expresen en un lenguaje personal y único, que surge y se desarrolla sin el control y la restricción del juicio y de la mente.


Si te interesa, contacta conmigo cuanto antes para inscribirte al Grupo Semanal que comienza el próximo jueves 1 de octubre y que se reúne todos los jueves de 19 a 21 horas, de octubre a junio, salvo festivos.


Si este formato semanal no te interesa pero sí la propuesta de CONTRADANZA, te informo de que voy a convocar también un Grupo Mensual sobre Arquetipos Femeninos, y que estoy programando un Ciclo de talleres residenciales en la Naturaleza de Armonización Estacional, de los que recibirás igualmente información muy pronto.


Gracias por vuestra atención y por ayudarme a difundir.


Información e inscripciones: lourdesserrasalomon@gmail.com//669.048.288


No hay comentarios:

Publicar un comentario