miércoles, 1 de octubre de 2014

Ciclo de Vida: OTOÑO. 24/26 Octubre, 2014.


CICLO DE VIDA: OTOÑO. 24/26 OCTUBRE, 2014. 
Taller de armonización estacional en la Naturaleza.

Sintonizar y armonizar con la Naturaleza y su Ciclo de Estaciones es un modo de vivir en el presente, en el aquí y ahora. Es también una manera de conectar con una energía de crecimiento y desarrollo que tiene distintas etapas y que es más grande que nosotrxs. Cuando conecto y me dejo afectar por los Ritmos de la Tierra, mi ritmo interno se armoniza y así, sin apenas darme cuenta, mi propio proceso de crecimiento y desarrollo se va produciendo suave y acompasadamente.

Taller: CICLO DE VIDA: OTOÑO. Lourdes Serra. Psicoterapia.

Éste de Otoño es el primero de un Ciclo de talleres en la naturaleza cuyo propósito es armonizar con los Ritmos de la Tierra. Una metáfora de nuestro desarrollo personal que nos ayuda a vivir la realidad y el momento presentes; y a tomar consciencia de la caducidad de ciertos aspectos que venimos sosteniendo y alimentando en detrimento de una energía que precisamos para nuestra vitalidad y para el desarrollo de nuestras potencialidades.

A lo largo de nuestra estancia de dos días en la Sierra de Aracena (Huelva) tendremos momentos de observación y contacto con la Naturaleza; de introspección y comunicación. Dinámicas expresivas, creatividad e integración. Música, silencio, danza y meditación. 

Si te interesa contacta conmigo antes del 15 de octubre para conformar el grupo, necesariamente reducido ya que las plazas son limitadas. Si te apetece te animo también a compartir la información. 


Tienes toda la información en la imagen que  verás más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario