lunes, 22 de septiembre de 2014

EMPIEZAN LOS GRUPOS DE CONTRADANZA 2014/2015

Alma se tiene a veces.
Nadie la posee sin pausa
y para siempre.

Día tras día,
año tras año
pueden transcurrir sin ella.

A veces sólo en el arrobo
y los miedos de la infancia
anida por más tiempo.
A veces nada más en el asombro
de haber envejecido.
......


Así, con parte de este poema de Wislawa Szymborska, os invito a losGRUPOS REGULARES DE CONTRADANZA que, como cada año y desde 2005, convoco y acompaño. Porque hay muchas maneras de acercarse a la propia alma, a la propia sensibilidad y conciencia, y éste para mi ha sido el camino que ahora quiero seguir compartiendo.



En la imagen veréis más sobre la propuesta que os animo a difundir. Básicamente consiste en un espacio para escucharte, descubrirte, ir adentrándote en ti, tomar conciencia de lo que late en tu interior, dejarlo emerger para poder reconocerlo e integrarlo en tu personalidad. Sentirte y expresarte mediante una danza que surge espontáneamente sin juicios ni censuras. Una danza cuya única técnica consiste en entregarse a escuchar los mensajes internos y dejar que éstos se expresen en un lenguaje personal y único que surge y se desarrolla sin el control y la restricción del juicio y de la mente.

Si te interesa, contacta conmigo cuanto antes porque quedan apenas algunas plazas y empezamos el próximo 2 de octubre. Puedes escribirme a lourdesserrasalomon@gmail.com

Si este formato regular no te interesa pero sí la propuesta de CONTRADANZA, recuerda que estoy programando un Ciclo de talleres en la Naturaleza de Armonización Estacional, CICLOS DE VIDA, de los que recibirás igualmente información muy pronto, ya que el primero de ellos, en Otoño, será del 24 al 26 de octubre en el Castaño del Robledo (Sierra de Aracena. Huelva).


No hay comentarios:

Publicar un comentario