lunes, 14 de noviembre de 2022

COMPARTO UNA GRAN ALEGRÍA: SOY OFICIALMENTE FACILITADORA DE SOULCOLLAGE®!!!!





Tuve noticias de este maravilloso método de autoconocimiento y transformación personal de una forma bastante casual y anecdótica hace algo más de un par de años.
Desde entonces empecé a buscar la manera de conocerlo y no ha sido nada fácil, ya que de momento somos muy pocas las personas acreditadas en España como Facilitadoras de SoulCollage® y no existen textos ni formaciones aún en español.
El SoulCollage® es un método creado por Seena Frost y una valiosa herramienta para el conocimiento profundo de un@ mism@ y para el desarrollo, que consiste en confeccionar con collage un mazo de cartas de uso exclusivamente personal, que contiene los distintos aspectos y energías que nos conforman. Una especie de tarot absolutamente personal donde uno se puede reconocer en sus múltiples facetas, en su inmensa sabiduría interior y evolucionar a partir de ello.
El enorme valor de este método consiste en que de una manera sencilla, amable, hermosa y profunda podemos ver todos los aspectos que nos influyen y nos conforman, aceptarnos tal como somos e ir desarrollando nuestro potencial. Descubrir nuestras luces y nuestras sombras. Dialogar con nuestras diferentes partes internas e influencias socio-culturales. Aprender a encontrar un mejor equilibrio entre todas las energías que me conforman e ir limpiando la casa desde dentro.
La maravilla para mi es haber encontrado un método que privilegia la intuición, la sensibilidad, la espontaneidad, la creatividad, la aceptación, la compasión y la belleza como vía de acceso a lo más profundo de nosotros mismos, a lo más delicado y a lo más luminoso de nuestro Ser.
Ya veis que estoy emocionada y enormemente agradecida a quienes me han ayudado a encontrar y a profundizar en este método. A Yolanda Pesquero, que me habló de su existencia, a Seena Frost, que lo creó y le dio forma, a Mariabruna Sirabella y Laura Pieretti, que han sido hasta ahora mis maestras.
Estoy ya trabajando con el método, así que si os interesa manteneos atent@s o contactadme directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario