sábado, 25 de abril de 2020

Celebramos el Día Internacional de la Danza 29/4



¿Qué es la danza? ¿Cuál es la línea que separa el territorio de los gestos cotidianos y el territorio donde cada movimiento se convierte en danza?

INSTANTES DANZADOS, una nueva sesión de Contradanza online
Miércoles 29/4 a las 18h.

Gracias a todas las personas que os habéis acercado a lo largo de este mes a las sesiones de Contradanza online. Ha sido para mi toda una exploración en territorio desconocido, del que apenas empiezo a manejar las claves más elementales para un acompañamiento hacia el cuerpo, su sensibilidad y expresividad, con casi el único recurso corporal que con estos medios puedo ofreceros: mi voz, las imágenes y las músicas que a mi misma me mueven el alma.

Os agradezco que hayáis querido “jugar conmigo” durante estas cuatro primeras sesiones, que os hayáis entregado y dejado llevar a pesar de las interferencias y titubeos, y que me hayáis permitido seguir siendo testigo del movimiento que muestra la belleza de vuestra sensibilidad.

Voy a continuar ofreciendo estos espacios semanales, normalmente los jueves por la tarde, aunque esta semana lo voy a hacer el miércoles día 29 porque se conmemora el Día Internacional de la Danza, y no se me ocurre mejor modo de celebrarlo que danzando.

Las sesiones siguen siendo abiertas y gratuitas pero a partir de ahora necesito que hagáis una inscripción previa y, en el caso de que vuestras circunstancias os lo permitan, que podáis hacer una donación voluntaria para ayudarnos a sostener esta iniciativa. Una aportación que, a título orientativo, podría rondar los 8€.  En caso de que no podáis hacerlo seréis igualmente bienvenidas/os, porque el objetivo sigue siendo ofrecer espacios de bienestar en tiempos de confinamiento.
                                                                                                       
Aquí tenéis el enlace para la inscripción. En cuanto lo hagáis recibiréis el acceso directo a la reunión en Zoom.  Espero que nos encontremos el miércoles para celebrar la Danza como el lenguaje universal que nos comunica más allá de cualquier frontera.  

¡¡Un abrazo y nos seguimos Contradanzando!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario