martes, 27 de septiembre de 2016

GRUPO REGULAR DE CONTRADANZA 2016/2017.

Contradanza abre de nuevo su espacio para el encuentro, la apertura y el recogimiento, para la expresión y la integración, el autoconocimiento y el autoapoyo. También para la profundización de la conciencia, la creatividad y la conexión.

Grupo regular de Contradanza 2016/2017. 

Son más de diez años de experiencia, más de diez años de búsqueda y aprendizaje compartidos. Más de diez años de este nutrirnos mutuamente y a nosotras mismas desde la escucha, la intimidad, la complicidad, la sensibilidad, la sensualidad, el poder y la fuerza de lo femenino sagrado.
Y queremos seguir compartiendo, aprendiendo y creciendo. Nos gustaría también enriquecernos contigo. Abrimos pues los brazos y el alma, abrimos el grupo para que puedas incorporarte si te apetece y te encaja.
El grupo semanal de CONTRADANZA es un grupo terapéutico que se basa en la escucha y expresión corporal o danza espontánea y en la Terapia Gestalt para favorecer la toma de conciencia e integración de lo que se mueve en el cuerpo y el alma en cada sesión. 
Nos reunimos en Espacio Contradanza (Espartinas-Sevilla) todos los jueves, de 19 a 21 horas, a partir del 6 de octubre próximo y hasta junio. 
Estamos ahora terminando de conformar el grupo, así que si necesitas más información o directamente te interesa formar parte de él, contacta cuanto antes conmigo por teléfono al 669.048.288 o mail a lourdesserrasalomon@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario