domingo, 29 de mayo de 2016

Mujeres de fuego y agua. Taller de verano. 4/7 julio 2016.

Como viene siendo habitual, coincidiendo con el cambio de las estaciones convoco un nuevo taller residencial de armonización con la energía de cada momento de los Ciclos de Vida como una invitación a penetrar en ella y seguir su impulso para dejarnos llevar por un proceso de transformación continua, tal como ocurre en la naturaleza. 

El VERANO es un tiempo de expansión, de vitalidad y de fuego que, necesariamente necesita ser expresado, conducido, llevado y compensado con la incorporación de otras fuerzas, elementos, cosechas y sedimentos diversos. De la unión básicamente del agua y el fuego surge este año esta convocatoria para quienes queráis explorar este ser MUJERES DE FUEGO Y AGUA y también la elección de un precioso lugar junto al mar, en el parque natural de Ria Formosa (Tavira-Portugal).


Contradanza: Taller de Verano 2016. Pedras del Rei. Tavira.


Será, espero, un cierre y un inicio, un tránsito más; una parada gozosa en el camino para apreciar, agradecer y celebrar. Un lugar de encuentro, conciencia y expresividad. Un espacio para compartir y disfrutar. Una oportunidad para estar contigo y en compañía. Para bailar, nadar y jugar. Para sentir y habitar tu piel. Para conocerte mejor. Para conectar con la vitalidad y la naturaleza.


Habrá sesiones programadas y dirigidas a profundizar en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo personal que acompañaré desde mis herramientas terapéuticas (Meditación, Gestalt, Sistémica, Contradanza); habrá también tiempo libre para las relaciones, el descanso o la actividad. 


Será de lunes 4 a jueves 7 de julio y nos alojaremos en pequeñas casitas para 4 personas. Tendremos a nuestra disposición una sala de trabajo y la naturaleza circundante. Contrataremos también una comida al día (la de mediodía) pero nos organizaremos para el desayuno y las cenas, ya que las casitas disponen de cocina y todo lo necesario.


Las plazas son limitadas y algunas están reservadas desde hace tiempo, así que si estás interesada reserva cuanto antes la tuya. Puedes contactarme si necesitas comentar, aclarar, etc.


Y animaros que esto está ya aquí!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario