jueves, 8 de enero de 2015

Para empezar el año con serenidad y calma.

El hombre, la mujer, pasa gran tiempo en el sonido, el resto del tiempo duerme; 
pero entre el sonido y el sueño, hay para él/ella un mundo; 
un mundo de silencio, de divinidad, de belleza...

Parvhati Kumar.

Espacio Contradanza. Ciclos de Vida. Invierno. 16/18 enero 2015.


Terminadas unas fiestas navideñas en las que solemos entrar en una vorágine que nada tiene que ver con nuestras necesidades, sino más bien con una idea consumista y alienada de las relaciones humanas, el taller que convoco para el próximo fin de semana (16/18 enero 2015), bajo el lema INVIERNO: EL ALMA DE LOS ÁRBOLES, es una invitación para regresar al contacto verdadero, con unx mismx, con los demás y con la naturaleza. Una oportunidad para regresar a lo esencial, a la serenidad y a la calma. 

El maravilloso paisaje de la Sierra de Aracena y el alojamiento rural en Casa Venera, nos servirán de inspiración para contactar con la desnudez invernal de los árboles a los que podemos atisbar el alma, su ser esencial. De ahí podremos buscar el contacto con nuestro ser esencial, con nuestra presencia silenciosa, con nuestra alma.

Quedan aún plazas libres, así que si te animas contacta conmigo cuanto antes.

Aprovecho para desearte un buen año, un año de verdadero contacto contigo para poder elegir en función de tus necesidades y de las oportunidades que te brinda la vida. Sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario