jueves, 18 de diciembre de 2014

Ciclo de Vida: INVIERNO. El alma de los árboles. 16/18 Enero . Sierra Aracena

INVIERNO:  EL ALMA DE LOS ÁRBOLES 16/18 enero. 
Ciclo de talleres de Armonización Estacional en la Naturaleza.


Lourdes Serra. Psicoterapia. Contradanza. Ciclo armonización estacional 2014/2015. Invierno.

Dicen que en Invierno se puede ver el alma de los árboles. Quizás sea también buen momento para conectar con nuestra propio ser esencial o alma, ese que confiamos se oculta tras el omnipresente ego.

El taller de INVIERNO del CICLO DE VIDA que propongo este año será del 16 al18 de Enero en la Sierra de Aracena (Huelva) y es momento de que os inscribáis si os apetece porque hay pocas plazas y conviene comprometerlas cuanto antes. Estaremos en la casa rural Casa Venera donde disfrutaremos del entorno natural, nos alojaremos y comeremos desde el viernes 16 por la tarde hasta el domingo 18. 

Como veréis en la imagen, la Presencia y la conexión con la Esencia son las dos ideas básicas que inspirarán el encuentro. Así que trataremos de conectar con el puro ser y estar en el presente, con la observación y atención plena al aquí y al ahora, con el darme cuenta de lo que hay, de lo que siento, de lo que pienso. Trabajaremos con la quietud y el movimiento. Con la respiración y el aliento. Con el sonido y con el silencio. Con la observación y la expresión. Compartiendo la vivencia individual en grupo. Con escucha y respeto. Sin juicio ni consejo. Desde el marco de CONTRADANZA y de la Terapia Gestalt y psicocorporal que basan mi trabajo.

Os animo y os espero. Decídmelo pronto y hagamos posible el encuentro.

Tened hasta entonces una buenas fiestas y fructífero año 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario