lunes, 10 de diciembre de 2012

Espacio Contradanza Actividades 2011-2012.mov

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Lourdes por haber creado un espacio tan maravilloso. Me he emocionado al ver el grupo de contradanza. Ha sido una experiencia preciosa, emotiva, enriquecedora...

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que estar en cada espacio de los que aparecen en le video...debe haber sido una muy buena experiencia. Aquí, desde Argentina, te seguimos siempre Lourdes. Porque te conocemos excelente profesional y entrañable persona.
    Gracias por mantenernos "invitados" !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cómo no te voy a "invitar" a vos, con las cosas hermosas que me dices y los magníficos vinitos que compartimos en tan habladoras y musicales veladas! Cariños

      Eliminar
    2. Hola Lourdes, te felicito por tu trabajo,tus grupos, tus danzas,tu música, tus risas......y aunque no esté participando, me encanta lo que organizas y disfruto cuando abro tus mensajes y te veo y veo tus espacios que compartes y ofreces generosamente

      Besos
      Mayte
      Te sigo....

      Eliminar
    3. :) Gracias Mayte, ya sabes que tienes aquí un espacio para cuando tú quieras! Beso

      Eliminar
  3. Ver la cara de la gente en las fotos expresa lo bien que cada uno se siente y lo bien que el grupo se relaciona.
    Sigo con mi nariz de payaso en el bolsillo, sigo con mis deseos de romper esquemas y conseguir una sonrisa.
    Si alguien te regala una sonrisa ya te empieza a querer.
    Siempre que pienso en tí, sonrio. Un beso. Joan

    ResponderEliminar
  4. Me siento inmensamente afortunada por haber participado en algunas de las actividades que recoges en este precioso video. Es un placer bailar,cantar y expresarse en este espacio cálido y entrañable.Gracias mil Lourdes, porque persiguiendo tu sueño nos has embarcado en nuestra propia aventura, que no es otra que seguir caminando por nuestras vidas. Yo, como Joan, también sonrío cuando pienso en tí. Un beso
    Mila

    ResponderEliminar
  5. Y mi alegría se nutre, entre otras, de tu compañía en este ir caminando y soñando, querida amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, qué bonito!!!!
    Y yo tan lejos!! ains!!!
    Gracias por todo lo que hemos compartido desde el arte, la expresividad y la terapia durante el 2012.
    Besos:
    Conchtia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita, querida, muchas gracias. También yo te estoy agradecida por las confidencias, las complicidades, las dudas y confianzas compartidas. Me hace sentir acompañada aunque estemos tan lejos, ains!!!
      Besos

      Eliminar